Counterpoint

CONTRATA MPIO A FACUNDO PARA ACONSEJAR A LOS CHAVOS

LEÓN, GTO.- El próximo lunes 12 de agosto se celebra el día internacional de los chavos y, para festejar, el Instituto Municipal de la Juventud contrató al conductor y locutor Facundo pa que dé una conferencia titulada “Kawhishia no Tondoja”, palabras de origen Náhuatl que significan “Pedo pero no Pendejo”.
La idea es que El Facundo le transmita a los chavos un mensaje efectivo pa evitar que caigan en el alcohol y las drogas.
Algo que difícilmente es captado por los chavos cuando el emisor es un tipo encorbatado y cero divertido.
“Para transmitir un mensaje a un joven es más efectivo cuando lo hace otro joven y tiene mayor impacto si quien lo hace es una figura pública”, dijo la mañana de este miércoles el director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Javier Aviña Bueno.
La plática será en el Domo de la Feria. Sin embargo, la invitación viene de la mano con una mala noticia… ya no hay boletos pa la entrada.
Según Aviña, las 5 mil entradas se acabaron seis días antes de que hicieran la invitación a la banda en general.
Por lo pronto a quienes vayan a la plática de El Facundo se les ha invitado para que donen algún alemento no perecedero, el cuál será distribuido en alguno de los 8 polígonos de pobreza en el municipio.

Share: