Local

CONTRATA NAVARRO A DOBLE DE IRON MAN PARA MOTIVAR A FUNCIONARIOS, INCLUIDOS POLICÍAS

GUANAJUATO, GTO.- El Gobierno de Guanajuato Capital, encabezado por el panista Alejandro Navarro, contrató a un actor imitador de Robert Downey JR (quien interpreta a Iron Man) para motivar a sus funcionarios, incluidos los policías. 

Esto generó duras criticas contra el polémico alcalde, muchas de ellas en el sentido de que no se debe tomar con ligereza el tema de la inseguridad.  

“Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce. #SomosCapital“, fue el mensaje emitido en las cuentas oficiales del Gobierno de Guanajuato Capital tras la visita del actor Eduardo Mosqueda al cuartel principal de la Policía. 

Más tarde el alcalde acompañó al actor a un recorrido por las dependencias, así como por calles y lugares icónicos de la ciudad. 

En un segundo mensaje oficial en redes se escribió lo siguiente: “Gracias al actor Eduardo Mosqueda quien está hoy en #Guanajuato para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal. #SomosCapital“. 

Share: