Punto In

CREAN TORNEO DE VIDEOJUEGOS BASADOS EN SENOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres programador de videojuegos y quieres participar en Boob Jam, debes tomar en cuenta que este certamen recién creado pretende desmitificar esa parte de la anatomía femenina invitando a los participantes a que creen juegos que muestren la cara más cotidiana y menos sexual de los senos.
La historia de Boob Jam comienza con una polémica y un chiste. En abril de este año, el estudio japonés Vanillaware lanzó el nuevo tráiler de su juego de ambientación medieval Dragon’s Crown. En él vídeo se podían apreciar las características de un nuevo personaje: La Hechicera.
De todos los atributos de esta nueva profesión, había dos que saltaban a la vista inmediatamente por su descomunal tamaño. Varios artículos a favor y en contra de los personajes diseñados para el juego por el ilustrador George Kamitani degeneraron en una intensa polémica. Fue en ese momento cuando la especialista en videojuegos Jenn Frank bromeó con un tuit que rezaba lo siguiente:
Que pasaría si un personaje femenino sexy de videojuego también tuviera que comprar un sujetador, y acabar llorando porque no lo encuentra de su talla, o tener que acudir a una mamografía.
El tuit acabo siendo el germen de Boob Jam. Un certamen que intenta que los que crean y consumen videojuegos vean los senos femeninos de una manera más natural y sin tanta carga sexual. Boob Jam acepta propuestas hasta el próximo 30 de septiembre. La única condición es que estén bien centradas a la altura del pecho y trabajen para desmitificar esa zona

Share: