Deportes

CRUZ AZUL NO SE RINDE Y VA POR OTRA REVANCHA (O FRACASO) EN EL 2019

CDMX.- Como desde hace 21 años, Cruz Azul piensa de nuevo en el título que se le ha negado y luego de perder la final del torneo Apertura 2018 ante el América, vuelve para terminar con esa malaria en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Con refuerzos de lujo, como los ex de Chivas de Guadalajara Orbelín Pineda y el juvenil Alexis Gutiérrez, además del charrúa ex de Santos Laguna, Jonathan Rodríguez, y el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, el cuadro cementero comienza otra vez ese largo camino hacia el título o la frustración.

Tanto directiva como cuerpo técnico armaron un equipo para competir con mayor fuerza el próximo torneo y se busca que la adaptación sea la óptima y el plantel esté listo para disputar la jornada uno ante el Puebla el día 4 de enero.

Con nuevos ímpetus, la Máquina cementera planea el siguiente certamen con el firme propósito de que ahora sí podrá darse el gusto de levantar ese trofeo, que por tanto tiempo se les ha negado.

Cruz Azul arrancará el torneo Clausura 2019 con la encomienda de mantener la ilusión de sus fieles seguidores que a lo largo de la pasada competición vivieron así, salvo que ahora quieren resultados concretos.

Share: