miércoles, enero 29, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

DAMNIFICADOS DE TOMATLÁN RECIBEN AYUDA PRESUNTAMENTE DE ‘EL MECHO’

Editor 23/10/2019 Nacional Comentarios desactivados en DAMNIFICADOS DE TOMATLÁN RECIBEN AYUDA PRESUNTAMENTE DE ‘EL MECHO’

TOMATLÁN, JALISCO. Pobladores de José María Morelos en Tomatlán recibieron la ayuda de miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes dijeron haber sido mandandos por ‘El Mencho”, tras ser afectados por las lluvias del pasado fin de semana. 

En redes sociales se difundieron imágenes de un grupo que se dijo ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación y que habían sido mandados por el ‘Patrón’ Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, para ayudar a los pobladores tras las fuertes lluvias que se desataron el pasado 20 de octubre. 

“Aquí nos encontramos en Morelos dando la ayuda, para todas las personas damnificadas. Y aquí estamos todos presentes, aquí dándole la ayuda. ¡Ándele que le vaya bien amigo! Esta ayuda se les hace saber que viene del patrón, nuestro patrón el señor Mencho. Para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”. 

Like this Article? Share it!

About The Author