Nacionalportada

Dan positivo 22 personas en Senado, entre ellas Vázquez Mota y Claudia Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la muerte del senador de Morena, Joel Molina, a consecuencia de Covid-19, dos senadoras más resultaron positivo al virus, al igual que otros 20 trabajadores del Senado de la República. 

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, informó a través de su cuenta de Twitter dijo lo siguiente. 

“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”. 

Por su parte, la senadora del PRI Claudia Anaya, expresó en la misma red social que había dado positivo de la siguiente manera. 

“Desafortunadamente la irresponsable sesión de Xicoténcatl sigue teniendo consecuencias. He resultado positiva a COVID-19, por lo que de manera responsable me voy a aislar. Espero primero Dios, estar pronto nuevamente con ustedes”. 

Por su parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, detalló que en el Senado se aplicaron 805 pruebas rápidas, cuyo costo será cubierto por las y los senadores. 

Share: