Localportada

Dan prisión preventiva a hombre que asesinó a sus padres

GUANAJUATO, GTO.- La Fiscalía de Guanajuato vinculó a proceso penal a Christian Mauricio por los delitos de feminicidio y homicidio, en agravio de su madre y su padrastro, a quienes asesinó con disparos de arma de fuego, la noche del pasado 24 de diciembre de 2023, en la ciudad de Pénjamo.

Tras la noticia criminal,personal pericial y ministerial de la AIC, arribó a la calle Padre Antonio Torres e ingresó al domicilio donde fueron reportados un hombre y una mujer privados de la vida con disparos de arma de fuego, a fin de recabar elementos probatorios que respaldan la teoría jurídica del Ministerio Público, sobre lo sucedido en el lugar.

En el mismo sitio, la policía preventiva detuvo a un hombre señalado como presunto responsable del asesinato de la pareja, de quienes se supo tenían parentesco con el detenido, al haber sido su madre y su padrastro.

A la 19:42 horas, Christian Mauricio se encontraba en el domicilio de su familia con Miguel, su padrastro, y su progenitora Luz Elena, con quien tuvo una fuerte discusión y les disparó hasta matarlos.

La Policía Municipal puso al detenido a disposición del Agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo las indagatorias para establecer su probable responsabilidad en el doble asesinato. Ahora espera sentencia.

Share: