Localportada

Darán mayor difusión a licitaciones del municipio de León

LEÓN, GTO.– Con la finalidad de que cada vez participen más proveedores en las licitaciones municipales, los integrantes del Comité de Adquisiciones acordaron dar mayor difusión a estas convocatorias.

Con absoluto apego a la normativa, además de aparecer en los diarios de mayor circulación, también se publicarán en redes sociales.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones aprobaron las bases, convocatorias y cronogramas de tres licitaciones para las adquisiciones de materiales y artículos diversos, para la operatividad interna de varias dependencias del Municipio.

Las direcciones adscritas a la Tesorería Municipal deberán emitir la primera convocatoria y dar la difusión correspondiente de la Licitación Pública Local Presencial DGRMYSG-LPL-005/2022, para la adquisición de medicamentos, material de curación e insumos de laboratorio para diferentes direcciones.

Además, se sometió a consideración del comité la autorización de las bases y cronogramas de las licitaciones restringidas presenciales DGRMYSG-LR-001-2022 y DGRMYSG-LR-002-2022, para la adquisición de materiales y útiles de tecnologías de la información, así como materiales y artículos de oficinas; ambas en su primera convocatoria.

Los integrantes del Comité destacaron la importancia de dar difusión a dichas convocatorias y realizar el mayor número de invitaciones para que cada vez sean más los participantes que tengan la oportunidad de incrementar sus economías y generar empleos.

Share: