headlineNacional

DE LA PRISIÓN A UNA CURUL FEDERAL, HIPÓLITO MORA PODRÍA SER DIPUTADO

MÉXICO, D.F.- Para luchar desde otras trincheras luego de ser liberado, el fundador de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, afirmó que hoy se reunirá con el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para hablar sobre la posibilidad de ser diputado federal plurinominal.

“No tengo ganas de ser diputado, son una manada de rateros, pero la gente me está presionando mucho para que me meta a la política, llegué a un acuerdo con Movimiento Ciudadano, y le voy a entrar, pero sin pensar en mi beneficio, sólo pensando en la gente que más lo necesita”, declaró en entrevista para Radio Fórmula.

Mora también se dijo decepcionado, luego de la resolución del magistrado que dejó libre a Luis Antonio Torres “El Americano”, lo cual muestra de que en México la justicia no existe.

Además, aseguró que el ex comisionado de Seguridad para Michoacán, Alfredo Castillo, lo buscó ayer, pero dijo que “ese hombre es una basura, Alfredo Castillo. Yo vi después cuando estuve preso todas las calumnias de las que fui objeto por parte de él, ayer quiso hablar conmigo en (el penal) Mil Cumbres, me lo dijo el director y le dije que no tenía nada que platicar con él”, señaló.

Luis Antonio Torres “El Americano”.

Luis Antonio Torres “El Americano”.

Share: