Deportes

DEFINEN HORARIOS PARA SEMIFINALES

América esta semana buscará el boleto a la final. foto: Archivo.

México. Las semifinales del Clausura 2013 están listas para jugarse a partir de este miércoles en la cancha del estadio Tecnológico, cuando Monterrey reciba al América en el juego de ida a partir de las nueve de la noche.

La LigaMX, en su reunión para definir los horarios, determinó que el jueves a partir de las 21:00 horas Santos y Cruz Azul iniciarán acciones en la cancha del estadio Corona, esto, en los dos juegos de ida.

Para los duelos de vuelta, el sábado a partir de las 17:00 horas el estadio Azteca será el escenario para el duelo entre el América y Monterrey, donde saldrá el primer finalista de este Clausura.

Para el domingo en un horario poco habitual para Cruz Azul, a las 20:00 horas, la ‘Máqina’ se medirá ante Santos en el segundo y último duelo de semifinal.

HORARIO PARA EL ASCENSO

En cuanto el horario para los dos juegos de la final de ascenso también se definieron y, es que La Piedad recibirá primero a Neza en el Juan Nepomuseno López a partir de las 16:00 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará en el estadio Neza 86 el sábado a las tres de la tarde.

Share: