Local

DEIENEN A NIÑO DE 12 AÑOS POR ROBAR EN LA COLONIA OBRERA

LEÓN, GTO.- Un niño de 12 años de edad fue detenido por la Policía Municipal por amenazas y presunto robo a transeúnte.

El hecho se registró a las 6 de la tarde del pasado martes, en la calle Guatemala y San Juan de los Lagos en la colonia Obrera.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que cuando oficiales de Policía Municipal circulaban por el lugar, fueron alertados por el afectado de nombre Antonio Javier N. de  17 años, de que momentos antes un joven lo amenazó con lesionarlo con un arma blanca sino hacía entrega de sus pertenencias.

Luego de dar a conocer los detalles y características del presunto responsable, se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores y metros más adelante se logró la detención de un joven.

El detenido dijo llamarse Hugo Eduardo N. de 12 años, con domicilio en la colonia San Juan Bosco, al momento de revisarlo se le encontró un teléfono celular, propiedad de Antonio N.

El menor detenido fue llevado a Trabajo Social de Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a la ciudadanía a tener mayor comunicación con sus hijos, saber con quiénes se juntan y qué actividades son las que realizan, a fin de evitar que comentan actos anómalos.

Share: