Local

DELINCUENTES ESCAPAN CON 5 MDP

LEÓN.- Ya salió la papa. Resulta morros que un custodio de la empresa Guarda Servicio S.A., confirmó el robo de cinco millones 428 mil pesos ante el Ministerio Público al poner la denuncia penal por el delito.

Este asalto se realizó el lunes 24 por la noche y Seguridad Pública aseguró que se había frustrado, según señaló el Periódico A.M. en su edición de este miércoles 26.

Según esto, chavos, cerca de las 11 de la noche del pasado lunes 24 de febrero, tres malandros armados utilizaron la azotea para entrar a la empresa, ubicada en la calle Insurgentes en la colonia Obregón.

Ahí amagaron a los guardas y fue cuando llegó un tercer malandrín quien simuló ser empleado y que actuó ser tomado como rehén.

El ladrón exigió la entrega del dinero amenazando a su cómplice con una pistola en la cabeza, a lo que el guardia accedió creyendo que era su compañero y les arrojó una bolsa que contenía los cinco millones de varos.

Tras escapar los malandros, los guardias llamaron a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que se pudiera localizarlos.

Donde la “marrana torció el rabo” fue cuando la propia Secretaría de Seguridad emitió un comunicado donde indicaba que el robo, había sido frustrado.

con infode de PERIÓDICO AM

Share: