jueves, noviembre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

DESMANTELAN RED DE TRATA DE PERSONAS EN GUANAJUATO

Editor 12/01/2015 breaking news, headline, Local Comentarios desactivados en DESMANTELAN RED DE TRATA DE PERSONAS EN GUANAJUATO

MOROLEÓN / URIANGATO / GTO.- Una mujer y dos hombres fueron detenidas por el delito de trata de personas y una chavita menor de edad fue rescatada de sus garras, luego de un operativo de cateo en dos centros nocturnos ubicados en los municipios de Moroleón y Uriangato.
La Procuraduría de Justicia del Estado no detalla cuántos años tiene la menor de edad, pero sí proporciona los nombres de los presuntos responsables del delito. Se trata de Mónica Viridiana Orozco Cuevas, de 31 años; Óscar Monroy Martínez, de 37 años; y Horacio Martín Luna Torres, de 34.
Estos se encargaban de administrar los antros “Big Brother” y “Aztecas” donde las autoridades detectaron la comisión del delito de trata de personas.
Es por eso que un juez penal liberó una orden de cateo en estos lugares y fueron cumplimentadas en un operativo que se realizó a la media noche del viernes en los dos bares, con los resultados que ya les detallamos.

Like this Article? Share it!

About The Author