Local

Desmiente municipio información que circula en redes sociales sobre la vacunación en León

LEÓN, GTO-. El director de Salud Municipal Juan Martín Alvárez desmintió la información que circula en redes sociales sobre la propuesta operativa sobre los eventuales sitios de vacunación para adultos mayores.

Dijo que todavía no tienen una fecha exacta de la llegada de las vacunas a León aunque sí se revisa la logística de la aplicación del biológico aunque serán las instancias sanitarias las que determinarán los puntos de vacunación, una vez agotados los procedimientos de recepción y distribución de vacunas por parte del Gobierno Federal.

En cuanto el Gobierno Municipal conozca información precisa sobre el día, lugares y detalles de la vacunación, se hará de conocimiento público de manera oficial a través de la Dirección General de Salud.

La dirección de Salud municipal continua con la revisión de más de 40 puntos de aplicación, los cuales tienen que ser avalados por el Estado y la Federación.

La Velaria de la Feria de León, estaría funcionando como modulo donde los adultos podrán ser vacunas dos desde el auto, con un máximo cuatro personas por auto.

Share: