Local

Despegan más de 200 globos en el inicio del Festival Internacional del Globo

LEÓN, GTO.- Con más de 200 globos y su regresó en su formato presencial dio inicio la edición número 20 del Festival Internacional del Globo (FIG) en el Parque Metropolitano, donde León le abre las puertas al mundo.

A la inauguración de esta mañana asistieron cerca de 800 espectadores, sin embargo, se espera que en este primer día la afluencia llegue a las 180 mil personas.

El evento de despegue estuvo conducido por el artista Facundo además en el escenario se tuvo la participación de un mariachi que acompañó al guanajuatense José Julián.

El Secretario de Turismo del Estado, señaló que durante estos 4 días de FIG esperan una derrama económica superior a los 205 millones 902 mil pesos.

Las actividades del FIG también podrán seguirse en las transmisiones virtuales que harán a través de las redes oficiales del FIG, por la mañana a las 6:30 y por la noche a las 7.

El cartel de las noches mágicas está compuesto por:

  • Viernes 12 de Noviembre: el Ballet Folklórico de Amalia Hernández.
  • Sábado 13 de Noviembre: DJ Snake
  • Domingo 14 de Noviembre: Alejandro Fernández.

El Festival Internacional del Globo se está llevando a cabo del 12 al 15 de noviembre con un costo de acceso de 253 pesos por persona.

Share: