DeportesLocal

Destacan atletas sanmiguelenses

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Fueron 14 jóvenes corredores que recibieron apoyo para su participación en diversas categorías en la rama de atletismo, para competir con en la primera fase de clasificación estatal rumbo a los Juegos Conade 2023.

Por lo que la Administración Municipal de San Miguel de Allende, a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), mantiene y fortalece la política pública marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo de impulsar el apoyo para el desempeño de los talentos deportistas sanmiguelenses.

Durante esta justa deportiva, los atletas sanmiguelenses se destacaron por su alto nivel competitivo, resaltando los primeros lugares conseguidos por la medallista de oro en los Juegos Conade 2022 Valeria Salas obteniendo el 1er. lugar en 2 mil metros planos y 2do. lugar en 600 metros planos.

Brenda Reyes el 1er. lugar en 3 mil y 5 mil metros planos, categoría sub-20, José Ortiz el 1er. lugar en 3 mil metros planos y 2do. lugar en mil 500 metros planos, categoría sub-18 y Sandra Reyes el 7mo. lugar en 2 mil metros planos, categoría sub-16.

Con el acompañamiento y respaldo permanente de la Comude, este grupo de jóvenes atletas sanmiguelenses tuvo una participación sobresaliente, al mejorar sus marcas personales y avanzar en la ronda clasificatoria estatal.

Share: