Local

DETIENEN A BANDA LIGADA A ROBOS DE CASAS

LEÓN, GTO.- La tira de León echó el guante a varios miembros de la pandilla “Los Traviesos”, quienes supuestamente se han dedicado a robar casas.

Los detuvieron poco después del medio día de este viernes mientras se agarraba a moquetes con miembros de la banda “Parque Loco”, en la colonia Rivera de la Presa.

Se logró detener a 13 malandros en total, cinco ligados a “Parque Loco” y ocho a “Los Traviesos”.

La Policía Preventiva lanza las sospechas de robos a casas de habitación sobre “Los Traviesos” por dos aspectos en concreto: el primero, y quizá más contundente, es que en un domicilio ligado a ellos fueron encontradas bicicletas, dos motocicletas, herramientas, baterías, ventanas, compresoras y cortadoras de fierro, además de dos armas de fuego, cartuchos útiles y pólvora; el segundo, porque el supuesto líder fue detenido y se trata de

Juan José Tavares Montañez “El Kikirikiki”, un hombre de 29 años sobre quien pesa una orden de aprehensión por robo calificado.

Ni “El Kikirikiki” ni sus camaradas pudieron comprobar la propiedad de las cosas encontradas en el  117 de la calle Presa del juncal, así que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los de “Parque Loco” también fueron remitidos a una autoridad competente.

 

 

 

Share: