Local

DETIENEN A CINCO POR ROBO A ESCUELA EN LEÓN, DOS SON MENORES DE EDAD

LEÓN.- Cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos al ser partícipes de un robo al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Brisas del Campestre.

Se trata de Óscar Uriel N. de 21 años de edad, Miguel Ángel de 33 años , Cristian Gustavo N. de 19 años de edad, y dos menores de 14 y 12 años respectivamente.

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado lunes, derivado de un oportuno reporte ciudadano al número de emergencias 911, oficiales de Policía municipal se trasladaron a la colonia anteriormente señalada.

Gracias a la información brindada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), oficiales de Policía, localizaron a las personas que coincidían con las características y lograron su detención en la calle Brisas de Castellón y Brisas de Madrid.

Los detenidos cargaban varios artículos, entre ellos cableado eléctrico, computadoras, dos rejas, dos módem, tres sillas y una mesa plegable, presuntamente sustraídas del interior de una escuela.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación y determinar su situación legal.

Share: