Localportada

Detienen a Efraín, por homicidio en riña

LEÓN, GTO.- Efraín, de 31 años de edad, fue detenido el sábado después de matar a Daniel, también de 31 años, durante una riña reportada la tarde del sábado en la colonia Las Margaritas.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que derivado de un reporte realizado la tarde del sábado 17 de octubre, al número de emergencias 9-1-1, se dio aviso de un hombre lesionado con arma de fuego en una riña registrada en la calle Río Mayo y bulevar Hermanos Aldama en la colonia Las Margaritas. 

Al lugar arribaron oficiales de Policía y realizaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, que a decir de los testigos oculares, en ese sitio se registró una riña campal y un hombre a bordo de una motocicleta fue el presunto responsable de las lesiones a otro hombre.

El lesionado identificado como Daniel, de 31 años, fue trasladado por amigos a bordo de una camioneta particular a recibir atención médica a una clínica.

Durante recorrido sobre la calle Río Mayo y Tabachín se localizó a un hombre que coincidía con las características brindadas por los ciudadanos, y fue identificado como el presunto responsable de las lesiones de Daniel.

El hombre identificado como Efraín, de 31 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizarán la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

El estado de salud de Daniel, se reportó como de gravedad. Dos horas después de su ingreso a la clínica se informó sobre su fallecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece el apoyo de la ciudadanía de reportar cualquier situación ee emergencia al 9-1-1. Asimismo, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con autoridades estatales y federales para evitar la comisión de delitos.

Share: