Local

DETIENEN A MOZO Y SIRVIENTA POR ROBO EN EL CAMPESTRE

LEÓN, GTO.-  El mozo y la empleada doméstica de una vivienda de la colonia Cumbres del Campestre, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública como presuntos responsables de robo y daños al interior de la vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde del pasado miércoles en la calle Himalaya de la colonia anteriormente señalada.

Derivado de un recorrido de vigilancia por el lugar, oficiales de Policía Municipal se percataron de algunos daños que presentaba la vivienda, motivo por el cuál se acercaron y tuvieron a la vista a dos personas que al darse cuenta de su presencia intentaron huir.

Las personas, un hombre y una mujer, fueron revisados por los uniformados, así como la vivienda. 

Luego de las indagatorias al interior de la casa se encontró una caja fuerte con afectaciones y a las personas se les encontraron varios artículos de joyería y un ticket de un depósito bancario por la cantidad aproximada a 40 mil pesos.

Los preventivos informaron al afectado José N. de la situación y del arresto de las personas, quienes fueron identificadas por el propietario de la casa como empleados de confianza. 

Por tal razón, las personas identificadas como: Marisela N. de 21 años, no cuenta con historial de detenciones y Dario N. de 57 años, mismo que tiene tres detenciones por diversas faltas administrativas, quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Share: