Nacional

DETIENEN A PRESUNTO HIJO DE “LA TUTA”, LÍDER TEMPLARIO

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta 30 millones de pesos de recompensa por informes que lleven a la captura de Servando Gómez Martínez “La Tuta”

MORELIA.- Mediante su cuenta de Twitter (@MichoacanSSP), la Secretaría de Seguridad Pública anunció la captura de Christian Salinas Ruiz y Alfredo Aguilera Esquivel, este último se identificó como hijo de Servando Gómez Mártinez “La Tuta”, uno de los líderes Templarios que aun se encuentra prófugo de la justicia.

Esta detención se realizó la noche del miércoles 5 de marzo también participó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Y sin dar mayor información, la dependencia indicó que este jueves a las 9:00 horas habrá una conferencia de prensa para dar más detalles de la operación.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta 30 millones de pesos de recompensa por informes que lleven a la captura de Servando Gómez Martínez , mientras que por Enrique Plancarte Solís, “Kike” o “La Chiva”, ofrece 10 millones de pesos.

Mediante su cuenta de Twitter, la SSP anunció la captura de el hijo de la Tuta, líder Templario.

Mediante su cuenta de Twitter, la SSP anunció la captura de el hijo de la Tuta, líder Templario.

con info de SIN EMBARGO

Share: