Local

DETIENEN A TRES SUJETOS ARMADOS RESGUARDANDO DUCTO DE PEMEX

LEÓN, GTO.- Tres sujetos armados fueron detenidos por la Policía de León al estar resguardando un ducto de Pemex en Brisas del Campestre.

La Policía informo que alrededor de las 3:30 horas, agentes que realizaban patrullaje por la colonia Brisas del Campestre, sorprendieron a los ocupantes de una camioneta KIA color gris que se encontraba cerca de un ducto de Pemex.

En la calle Brisas de Salamanca, los oficiales de Policía realizaron una inspección física a los civiles, con la finalidad de descartar la posesión de objetos de peligro o riesgo para la integridad física.

Posteriormente revisaron el vehículo, en el que se encontró un arma larga calibre 5.56 mm, con 38 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 mm, con ocho cartuchos útiles y un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 mm, con ocho cartuchos útiles.

Por lo anterior, quedaron detenidos los tres hombres que abordaban la camioneta KIA gris, con placas de la capital del país.

Los detenidos son: Alberto N., de 37 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco; Neftalí N., de 34 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco y Adalberto N., de 33 años, quien tiene su domicilio en Monterrey, Nuevo León.

Lo asegurado y lo detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal.

Share: