Local

Dice Ale Gutiérrez que la obra social será la referencia de su gobierno

LEÓN, GTO.- La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, afirmó que la obra principal que trascenderá en la próxima administración que encabezará, es la obra social.

Son importantes las obras de infraestructura, pero la obra más importante para trascender es la obra en favor de los seres humanos. El tema es cómo los ayudamos a que tengan mejor calidad de vida y eso no lo puede hacer solo el gobierno. Lo tenemos que hacer con cada uno de los ciudadanos. Todos tenemos que esculpir la ciudad que queremos”, recalcó.

Así lo manifestó durante la reunión celebrada este martes, con el Club Rotario de León A.C., donde compartió las Tres Banderas que integran el proyecto de gobierno que entrará en funciones a partir de octubre, Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Gutiérrez Campos,  convocó a los asistentes a sumarse de lleno a la Red de Organismos de la Sociedad Civil, que se integrará en el trienio entrante, a fin de articular esfuerzos y ayudar a quienes más lo necesiten.

“La mejor forma de trascender es ayudar a los demás. Las personas que hacen la diferencia, son las que deciden actuar. Tenemos que articularnos y hacer que las cosas sucedan”, dijo.

Otro de los temas en los que anunció que se intensificarán las acciones, es la operación de una plataforma, en la que ciudadanos podrán ‘apadrinar’ causas sociales.

“Esta plataforma nos permitirá identificar por persona, las necesidades y que a su vez que haya un ‘apadrinamiento’ para que ciudadanos con posibilidades puedan aportar. Estamos buscando el esquema para que se haga con total eficiencia y transparencia”, señaló.

Share: