Localportada

Dice Ale Gutiérrez que tiene el respaldo de los líderes del PAN rumbo a la gubernatura

LEÓN, GTO.- Después del apoyo de la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, a Libia García Muñoz Ledo como aspirante del PAN a la candidatura a la gubernatura, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, dijo que ella también tiene el respaldo de los líderes del PAN y reiteró que mantiene firme su aspiración política por la gubernatura.

“Mi aspiración se las he comentado en lo público y en lo privado he sido muy clara, estoy esperando tiempos pero estamos firmes esperando las reglas para poder participar. Estamos esperando reglas para ver cómo estará para la gubernatura y estamos muy pendientes”, señaló.

Este sábado, Gutiérrez Campos estuvo en San Felipe, acompañada de los expresidentes estatales de Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada, Román Cifuentes Negrete y Fernando Torres Graciano.

“A los tres los respeto, me ha tocado trabajar desde diferentes trincheras y momentos, y hoy coincidimos en varias cosas en que estamos trabajando para hacer vibrar los corazones de los panistas y de la ciudadanía”, dijo Ale Gutiérrez.

Porque reconoció que ya ha dejado claras sus aspiraciones, aunque está esperando las reglas de su partido para poder participar abiertamente

Alejandra Gutiérrez negó que sus aspiraciones le roben atención a su desempeño como presidenta municipal.

“Ustedes me han visto, estoy 24/ 7 el día tiene muchas horas seguimos trabajando porque hay un compromiso con León, este año es muy importante porque tenemos programas y obras y estamos pendientes somos responsables y estamos dando resultados”, añadió.

Share: