Local

DIEGO CIERRA CAMPAÑA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que desde hace 27 años Guanajuato ha ido por buen camino gracias al trabajo de los ciudadanos y a los gobiernos del Partido Acción Nacional, por eso es importante que este 1º de julio los guanajuatenses voten por los candidatos del Frente para que al estado le siga yendo bien.

Ante 15 mil sanmiguelenses, Diego Sinhue acompañó este día a Luis Alberto Villareal, candidato a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende al cierre de campaña. 

“Claro que se puede, ya son 27 años de gobiernos del PAN en Guanajuato, desde Carlos Medina Plascencia que se están dando resultados y este 1º julo lo seguiremos demostrando, porque esta tierra bendita ha dado muestras claras de que aquí no nos doblamos”, dijo.

El candidato del Frente mencionó que Guanajuato ha sido referente de dar muestra que desde hace 200 años se trabaja por un mejor País al luchar por la libertad, así como en el 2000 se le dio la victoria a Acción Nacional, dando por primera vez la alternancia en México y de esa manera, este 2018 desde el estado se le dará la victoria a Ricardo Anaya.

“Que no les quede duda que Guanajuato será pieza clave para que el próximo presidente de México sea Ricardo Anaya. Va a ganar Ricardo Anaya porque tiene el mejor proyecto de nación y con él nos va a ir muy bien, vamos a hacer un gran equipo, no le van a hacer falta recursos a Guanajuato. Vamos a hacer el tren interurbano León-Querétaro, vamos a hacer obras de calidad para la gente”, agregó.

Durante el encuentro. Rodríguez Vallejo se comprometió a continuar llevando obras y acciones al municipio de San Miguel Allende y sus comunidades, pero mencionó que para lograrlo, era importante votar por los candidatos a diputados locales y federales, así como a senadores de Acción Nacional.

Visita Guanajuato Capital

Diego Sinhue visitó este domingo la Presa de la Olla en Guanajuato Capital, en la fiesta tradicional de San Juan para saludar y escuchar las inquietudes de los comerciantes y a los visitantes del lugar.

Durante su recorrido, el candidato estuvo acompañado por los candidatos a senadores Alejandra Reynoso y Erandi Bermúdez, así como el candidato a diputado federal Juan Carlos Romero Hicks y Alejandro Navarro, candidato a presidente municipal.

Share: