Local

DIGO SÍ AL CRÉDITO POR LOS LEONESES: GUILLERMO ROMO

GUANAJUATO, GTO.- “Digo sí por el bienestar de los leoneses más no por el presidencialismo que está haciendo la licenciada Bárbara Botello Santibáñez”, fueron las palabras del diputado priista Guillermo Romo al momento de emitir su voto a favor de la deuda de León.

Romo aseguró que sus manifestaciones hacia la alcaldesa “no son de rechazo personales a un alcalde que no ha podido llevar bien las riendas y le recomendó “que ya se deje de bailes, que se ponga a trabajar, que haga las cosas bien, que se quite de soberbias porque tiene su gabinete lleno de puros soberbios y hay diputados que ni llegó a visitar para pedir el apoyo, todo lo hizo a ese nivel”.

Agregó que se votó a favor porque cree que el proyecto de movilidad es bueno, pero que es mucho el dinero que se le otorgó, “ojalá que sí lo aplique porque hasta la fecha lo del impuesto predial no lo ha dado a saber en qué se lo gastó”.

Y su líder de bancada, Javier Contreras, dijo que Romo dio su aval por los leoneses, fuera de cuestiones personales, por institucionalidad y solidaridad con el grupo, aplaudió los 100 mdp que se lograron aumentar pero “León merece muchos más”, pero que espera que Peña Nieto la apoye por otros medios.

Share: