Local

DIPUTADA DEL PT SE CONVIERTE EN FAN DE ZAMARRIPA: NADIE QUIERE SER PROCURADOR MÁS QUE ÉL, DICE

GUANAJUATO, GTO.- La diputada local del PT, María de Jesús Eunices Reveles Conejo, se convirtió este jueves en la fan número uno del procurador Carlos Zamarripa. 

Primero, subió a tribuna para regañar a los diputados de MORENA y el PAN, quienes momentos antes atacaban y defendían respectivamente al procurador de Justicia, tras el asesinato del director de tránsito en Apaseo el Alto. 

Luego, aseguró intensamente que no se le puede decir no, al único hombre que quiere ser procurador en Guanajuato. 

“No hay otro candidato, estuve buscando candidatos, anduve solicitando gente, asociaciones que me dijeran quien quiere puede ser otro procurador, nadie quiere serlo. Me dijeron no con la situación que estanos viviendo en Guanajuato quién va a querer ser procurador de Guanajuato (…) Nadie quiere serlo. Entonces por qué nos vamos a poner en la posición en decirle que no, al único hombre que quiere serlo”, dijo la diputada.

Exhortó, a voz resquebrajada, a que sus compañeros se pusieran a trabajar, en lugar de andar en grillas, y prepararse para los cambios que desde la federación vendrán para castigar como grave el huachicoleo. 

Share: