LocalportadaSinquehacer

Disfruta de los últimos días de Luztopía

LEÓN, GTO.- A todos los amantes del espacio y la magia navideña estas vacaciones no pueden dejar de visitar el increíble y mágico Festival de Luztopía, que este año regresó con una nueva temática “Navidad Espacial” y tienes solo hasta el 7 de enero para tomarte las selfies y fotos del recuerdo que con más de 200 figuras iluminadas que dan vida a este gran atractivo de la ciudad.

Durante su primer mes de operación Luztopía ha sorprendidos a chicos y grandes porque aparte sumergirse en un mundo de luces deslumbrantes también se puede disfrutar de unos ricos antojitos en la zona de food Trucks, y un mercadito gastronómico con 40 locatarios a demas de la presencia de los productos de Marca GTO.

No importa la edad que tengan, todos encontrarán algo que les encantará. Durante su primer mes de operación Luztopía ha sorprendidos a chicos y grandes porque aparte sumergirse en un mundo de luces deslumbrantes también se puede disfrutar de unos ricos antojitos en la zona de food Trucks, y un mercadito gastronómico con 40 locatarios a demás de la presencia de los productos de Marca GTO.

También cuenta con atracciones como la rampa para deslizarte, rueda de la fortuna, barco explorador, el túnel del delirio, un castillo multimedia, un gran pino, totems del conocimiento

SHOWS NAVIDEÑOS

Este año la experiencia aun es más completa, a las 6 de la tarde y 8 de la noche podrás disfrutar del show navideño de gran nivel llamado “Navidad encantada” a demás de que durante el festival se puede disfrutar de todo el talento local que se presenta en el foro del lago.

Las puertas del parque ecológico Explora abren a las 5 de la tarde y es en punto de las 6 cuando se encienden las luces; hasta las 11 de la noche cierran sus puertas.

Te recomendamos ir abrigado, con zapatos cómodos y mucha pila en el teléfono porque porque querrás tomarte muchas selfies con muchos los personajes temÁticos que se pueden encontrar durante el recorrido (Grinch, los duendes, la galleta de jengibre, Santa Claus, las marcianitas del espacio, el astronauta) que ponen a bailar a todos.

Luztopía es el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones llena de color y alegría, aprovechando esta novedosa experiencia para llevar a tus familiares o amigos que vienen a visitarte o si simplemente, entretener a tus niños y niñas y pasar juntos una noche diferente.

COMPRA TUS BOLETOS

Así que marquen sus calendarios y no olviden reservar sus entradas en la página web www.luztopia.mx o en taquillas del parque, su costo es de $115 y $150 (precio según el día, consultar el calendario en la página web).

Los visitantes podrán complementar su visita con la “Pulsera Lounge” y/o la “Pulsera Mágica”que incluye acceso a la rueda de la fortuna, sillas voladoras, carrusel, túnel Delirio y Jolly Slide por $175. Los boletos de todas las atracciones también estarán a la venta en taquillas de forma individual sin descuento.

Luztopía esta abierto de lunes a domingo con excepción del 31de diciembre. ¡Los esperamos en el Festival donde la magia de la Navidad cobra vida a través de la luz!

Share: