breaking newsLocalúltimas ondas

DIVERSOS GOLPES MATARON A LA PEQUEÑA ALEXA; EL O LOS RESPONSABLES SIGUEN LIBRES

IRAPUATO, GTO.- La Procu de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la bebé localizada la tarde de ayer sin vida en el lecho del río Guanajuato es Adriana Alexa Ramírez Soto, de 8 meses de edad.

La necropsia reveló que la niña murió entre las 17:00 a 19:00 horas del lunes 20 de octubre por fractura de cráneo y traumatismo profundo de tórax y abdomen.

La PGJE continúa con la investigación para esclarecer el atroz crimen, y determinar quién ocasionó las lesiones a la pequeña Alexa, aunque hasta ahora no se descarta ninguna línea de investigación.

LA TRAGEDIA

La noche del lunes el papá de Alexa, Carlos Adrián Ramírez, reportó al MP que la bebé viajaba con él en el asiento del copiloto del auto Ford Fiesta Ikon color negro, y que a las 20:40 horas a la orilla de la carretera Irapuato-Silao, tres motociclistas de forma violenta lo despojaron de la unidad y huyeron con la bebé adentro.

Minutos después la Policía Preventiva ubicó el automóvil sobre la avenida Siglo XXI, pero sin la bebé por lo que se activó la Alerta Amber para su localización, la cual concluyó la tarde del martes 20 de octubre cuando se halló a la bebé sin vida cerca de donde se encontró el automóvil.

Se cree que la bebé fue lanzada desde una altura de más de 30 metros, aparentemente desde puente de la avenida Camino Real.

Share: