Deportesheadline

DOBLETE DE ENSUEÑO PARA EL “CHICHARITO”

LA CORUÑA, ESP.- Si algo ha aprendido a hacer de maravilla Javier “El Chicharito” Hernández, ha sido justamente callar bocas. En medio de las críticas densas y los mejores memes en torno a su llegada al Real Madrid, el ariete mexicano ya mojó, y mojó al doble, con el cuadro Merengue en la Liga BBVA.

Hernández, que únicamente estuvo en la cancha durante 15 minutos, colaboró con dos tantos en la goleada épica del Real hacia el Deportivo La Coruña, ojo, no es baseball, pero el partido terminó 8-2 a favor de los pibes dirigidos por Carlo Ancelotti.

Pero como si marcar en dos ocasiones no fuera suficiente, el “Chícharo”, se rifó un golazo, su primero, con un disparo que se clavó en la meta Germán Lux, el cancerbero del “Depor”; Para su segundo, la neta es que hubo suerte, ese sí fue un “chicharazo”.

En este baile futbolístico, lo cierto es que hubo oportunidades para que todos le entraran al wateke, por ello, además de los dos de Hernández, el resto de los goles cayeron por obra de Cristiano Ronaldo, James Rodríguezy Gareth Bale.

La verdad es que esta califica para ser una noche memorable para el futbol mexicano, sin embargo no hay que cometer el mismo error de siempre, el de engrandecer al futbolista por una sola actuación. Ovaciones más que merecidas para el “Chícharo”, ojalá que venga la consistencia en su clase. Bien por él.

Hernández ya mojó con los Merengues.

Hernández ya mojó con los Merengues.

 

Fotos: EFE

Share: