Local

DOS EJECUTADOS Y CUATRO BALEADOS EN GUANAJUATO

GUANAJUATO.- Al meno dos personas fueron ejecutadas y cuatro chavos fueron baleados durante el pasado fin de semana en el estado.

En el caso de los asesinatos consumados, el de más peso parece ser el del subdirector de Tránsito del municipio de Villagrán, Israel Cornejo Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en un camino de terracería del municipio de Cortazar.

Según reportan varios medios de comunicación de esa zona, el hombre tenía varios impactos de bala.

La camioneta que conducía no ha sido encontrada y, por ahora, no hay pistas de él o los asesinos.

Luego, como a eso de las cinco de la tarde del sábado, fue reportado en Irapuato un cuerpo encobijado atrás del motel Oasis, en el municipio de Irapuato.

Las autoridades fueron a checar y se percataron de que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, con al menos un tiro de gracia en la cabeza. La víctima no ha sido identificada.

LOS BALEADOS 

La madrugada del domingo tres menores de edad y un chavo de 25 años fueron baleados por tipos encapuchados mientras cotorreaban en la colonia  Santa Anita, en el municipio de Salvartierra.

El director de averiguaciones precias de la Subprocuraduría de Justicia en esa zona, Ricardo Jaime Rodríguez, le dijo al portal de noticias Zona Franca que los chavos ubicaron a los agresores como banda de la colonia El Mogote.

El funcionario también detalló que los menores tienen edades entre los 14 y 15 años, y que uno de ellos se encuentra grave. El resto la librará.

 

 

Share: