CounterpointLocal

EJECUTAN A UNA CONDUCTORA SOBRE MALECÓN DEL RÍO

LEÓN, GTO.- Una mujer fue ejecutada a tiros a bordo de su camioneta la tarde de este jueves (22/6/2017) a las 19:00 horas en la calle Fresa y Malecón del río en la colonia El Duraznal.

La víctima viajaba en su auto cuando fue sorprendida por sus asesinos. Su auto quedó en la calle y al llegar las patrullas de la Policía municipal, bloquearon el paso del Malecón casi a la altura del puente vehicular de Paseo de Los Insurgentes, lo que provocó un gran tráfico por la zona.

Según testigos, reportaron que los asesinos huyeron en el auto en que viajaban, un Atos color blanco y alcanzaron a Jaquelín ‘N’, quien se transportaba en una camioneta Jeep color blanco, donde quedó su cadáver.

Datos recabados en el lugar, Jaqueline, de 43 años y se dedicaba a la venta de calzado y era vecina de la calle Fresa, y fue asesinada a escasos metros donde tenía su vivienda, por lo que se presume que su asesinato fue una equivocación.

Una situación que llamó la atención, es cómo el vehículo de los asesinos, pese a ser compacto, pudo salir tan rápido de la zona ser la hora del tráfico pesado, (19:00 horas).

Al parecer, autoridades encontraron el auto usado por los sicarios abandonado pero no han precisado la ubicación exacta.

 

Share: