Local

EJECUTAN ESTE JUEVES A DOS FRUTEROS EN EL SUR DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Dos supuestos vendedores de frutas fueron asesinados la mañana de este jueves en la Central de Abastos y en la comunidad Estancia de los Sapos.

El primer caso fue el de Agustín Oliva, un comerciante de aguacate aproximadamente 30 años de edad, que vivía en la comunidad de San Cristóbal.

Su cuerpo fue encontrado en Estancia de los Sapos, perteneciente a este municipio, con varios disparos de arma de fuego.

Luego, aproximadamente a las siete de la mañana, otro hombre fue acribillado en el local de la Frutería Álvarez, ubicada en la Central de Abastos.

Información preliminar refiere que el comerciante estaba realizando su trabajo en el local, hasta donde llegó un hombre.

El sujeto sacó un arma de fuego y le dio varios tiros. Después subió a un carro en el que ya lo esperaba otro hombre con el motor encendido.

Otros comerciantes reportaron los hechos a la Policía, pero no hay hasta ahora reporte de detención de los asesinos, pese a que a 500 o 600 metros de ahí se encuentra el complejo de seguridad llamado Prevención Social.

Share: