Deportes

EL CASO JOAO MALECK DA UN GIRO INESPERADO QUE PODRÍA DARLE LA LIBERTAD AL FUTBOLISTA

GUADALAJARA, JAL.- El caso del futbolista exseleccionado nacional, Joao Maleck, podría dar un giro totalmente inesperado luego de que se dieran a conocer pruebas que podrían generar una duda acerca de que el auto impactado, donde murió una pareja de recién casados, estaba detenido al momento del percance.

Según el portal de ESPN Deportes, por pruebas que fueron filtradas, Maleck podría recuperar su libertad debido a un resultado positivo por hisopo, es decir: semen, en la boca de una de las víctimas. Lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

No hay que darle muchas vueltas, estas pruebas proponen y casi comprueban que en el incidente en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el automóvil estaría en punto neutro y detenido previo al impacto de Maleck debido a que según los resultados se sospecha que se realizaba en el interior del automóvil, una práctica sexual (sexo oral) al momento del impacto.

De comprobarse, la situación pasaría de ser un homicidio culpaos a la figura de accidente de responsabilidad compartida; si esto ocurre, el fallo sería favorable al futbolista de forma inmediata y la parte acusadora perdería dinero puesto que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto y Joao Maleck podría salir libre y absuelto.

Share: