Local

EL GOBIERNO DE LEÓN NO SE HA DORMIDO EN SUS LAURELES; HA DADO RESULTADOS EN PREVENCIÓN DE DELITOS: LING

LEÓN, GTO.- La secretaría de Seguridad Pública de León no se ha dormido en sus laureles y ha dado resultados en la prevención del delito.

Esas, por supuesto, son declaraciones de un hombre feliz; las del dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling “ya no critico como antes” Altamirano, quien pa rematar dijo que le convence el trabajo que ha hecho Luis Enrique “lógicamente” Ramírez Saldaña como secretario de Seguridad Pública de León.

“A mi me parece que el municipio de León ha hecho lo que ha estado en su cancha, ha estado trabajando en el tema de lo preventivo. Los indicadores en esta materia son favorables, aunque los del crimen organizado no lo sean”, dijo en una primera entrega de argumentos.

Luego sacó la onda de que ahora se tiene en circulación las 50 patrullas que el gobierno de Bárbara Botello dejó arrumbadas y que se han estado completando las herramientas tecnológicas en materia de comunicación de la Policía.

“Quiere decir que no se están durmiendo en sus laureles y que no están en las tácticas de la auto-complasencia que tanto criticamos en el trienio pasado, sino que están atendiendo a partir de las mesas ciudadanas y junto con los responsables el tema”, dijo.

Esto, pese a que organismo como la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León han señalado incrementos en los delitos de todos los órdenes.

Finalmente Alfredo Ling sostuvo que le convence lo que hasta ahora ha hecho el gobierno de Héctor López Santillana y su secretario de seguridad por la ciudad.

 

 

 

 

Share: