CounterpointLocal

EL PAN le ha quedado a deber a León: Sergio Contreras

LEÓN, GTO-. Candidatos del Partido Verde denunciaron que en las colonias Parques la Noria, San Miguel y en la Zona Centro, sufrieron hechos de inseguridad, en la primera colonia, hombres armados los obligaron a salir de la zona.

La candidata a diputada local por el distrito XXI, Fernanda Rentería Muñoz, denunció que mientras hacían campaña en Parques la Noria, al dialogar con madres de familia e informarles el trabajo que realizarán en tema de adicciones, hombres que portaban armas se acercaron a la brigada.

Se nos acercaron las personas nos mostraron las pistolas, nos comenzaron a seguir como indicando a que nos saliéramos de la zona, ese mismo día en el lugar hubo dos asesinatos, es una guerra que se está dando en el distrito XXI”, explicó Fernanda Rentería.

Por su parte Alfredo Pérez Velázquez, coordinador de campaña de Sergio Contreras, explicó “hubo dos asaltos, uno de nuestros brigadistas tuvo ocho lesiones por arma blanca, recibió la atención médica oportuna, y ellos personalmente se iban a encargar de interponer sus denuncias correspondientes”.

Karla de la Puente, candidata a la diputación federal 06, resaltó que este fin de semana ha sido uno de los más violentos en la ciudad, al registrarse 11 asesinatos

 

Recorre Partido Verde 51 zonas de León.

 

La miseria y la inseguridad viven los leones.

 

“Desprotegidos se sienten, incluso estar en su casa debido al robo a casa habitación.

 

Los canidadtos a diputados federales su plan es tener una coordinación con los gobiernos

 

es alarmante el tema de adicciones en la ciudad

 

 

Sergio Contreras dijo que siempre han sido bien recibidos, el proyecto del verde ha sido bien recibidos.

Menciono que su propuesta esta enfatizado en programa reales “la falta de oportunidades reacreativas, inseguridad y salud, de las mil 600 clonias..la falta de servicios es el problema en León.

 

se reunieron con 24 organizaciones hay poca sensabilidad de gobierno es una constante en estos 6 años de hls -….

 

reitero que el votar y ellos impulsaran el proyecto de seguridad

 

hUELLA VERDE ES EL programa más ambicioso del partido verde, descuentos en el predial,  calidad de aire, mejorar el tema de agua, refrestación

 

 

 

 

Share: