Internacionalportada

¿El Papa Francisco con flow? Imágenes generadas por IA causan confusión

En redes sociales se han hecho virales una serie de fotografías en las que se puede ver al Papa Francisco con un estilo más moderno en su vestimenta, alejado de la tradicional Alba que es representativa de la figura católica.

Pero esto no es más que una foto creada bajo la inteligencia artificial en la que se puede ver al Papa Francisco como si fuera una figura del hip hop. Esto ha generado debate sobre la realidad de esta fotografía y los potenciales peligros que pueden generar estas herramientas.

En redes por supuesto también ha sido objeto de memes ya que hasta muchos esperan que grabe una Session a lado de su compatriota Bizarrap.

En medio de esto se ha abierto el debate sobre el uso de la inteligencia artificial ya que esta herramienta ha llegado a nuestras vidas en las que podemos usarlas para generar textos, imágenes y hasta audios.

Un ejemplo es que podemos escuchar una versión de “Envolver” de Anitta en voz de Ariana Grande en el que podemos escuchar a la estadounidense en otra faceta musical.

Share: