Local

El Parque Metropolitano tiene distintas actividades en esta Semana Santa

LEÓN, GTO-. Esta semana santa el Parque Metropolitano, tiene una serie de actividades para los que opten por no salir de la ciudad y busquen un momento al aire libre.

Del jueves 1 al sábado 3 de abril a partir de las 2 de la tarde, se podrá disfrutar de ¡El parque es tu foro! con la presentación de distintas agrupaciones musicales y a las 7pm se llevará a cabo la presentación de Cinemapicnic.

Y para los usuarios amantes de cuidar su cuerpo sin dejar de lado la diversión tenemos una clase de Zumba el sábado 3 en punto de las 9 am en la explanada de la zona balcones, estas tres actividades serán sin costo para los usuarios.

Para poder ingresar a cada una de ellas es importante realizar la reservación ya habitual a través de la App gratuita Mi Parque o en www.miparquemetroleon.com

Es importante mencionar que estas actividades cuentan con cupo limitado, siendo siempre obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia, respetando los espacios marcados para cada grupo de familia.

De igual forma, en zona norte de jueves a domingo se contará con oferta gastronómica y el estacionamiento más amplio que tiene el parque. Para llegar a esta zona puedes hacerlo a través del Fraccionamiento el Molino o por Rivera de la Presa, tanto la llegada como el acceso están señalizados. Habrá los servicios habituales del parque como renta de bicicletas, paseo en tren y lancha.

Para agilizar el acceso de los usuarios les recomendamos hacer su reservación previamente ya que el parque continúa teniendo cupo limitado de personas de manera simultánea. Les pedimos cumplir y respetar los lineamientos de seguridad y salud durante esta contingencia.

Share: