Local

PROYECTO DE GOBIERNO LEONÉS ES PERFECTIBLE: REGIDORAS

LEÓN.- El Proyecto de Gobierno de León es perfectible. En ello coincidieron este miércoles Bety Manrique y Vero García Barrios, regidoras del PVEM y del PRI dentro del Ayuntamiento “Panza Verde”.
Sin embargo, advierten que no se hará sólo porque así lo dice el Observatorio Ciudadano de León, con el que no comparten la visión de que al Proyecto de Gobierno le hace falta claridad y contundencia.
Aseguran que el plan para la ciudad tiene objetivos claros y además medibles.
“Me parece que es un documento que sí tiene consistencia, que sí tiene congruencia, que puede ser perfectible y en esta parte es donde coincido con el OCL, todo es sujeto a perfeccionarse”, dijo Betty Manrique
Por su parte, Verónica García Barrios dijo que están dispuestos a tomar en cuenta las recomendaciones del observatorio solo si estas se basan en indicadores contundentes.
“Yo no estoy de acuerdo con esos comentarios, claro que tiene objetivo y ese es el desarrollo social, por supuesto que es medible, sin embargo, yo respeto sus comentarios, aunque si hay argumentos que abonen y que nos puedan servir podríamos incluirlos, yo no le veo ningún problema”, dijo la priista.
Sobre una posible intervención del PAN en los resultados de este primer estudio del OCL, Bety Manrique declaró que en este caso no percibe que haya sido así, mientras que Verónica García se quedó en que no tiene elementos para afirmarlo, aunque hay miembros del Observatorio ligados a ese partido.

POSTURA DE OPOSICIÓN
Quien sí de plano pide que se le meta mano urgentemente al Proyecto de Gobierno de Bárbara Botello es la regidora del PAN, Martha Guadalupe Hernández Camarena, quien apoyo en todo, la conclusión de este estudio realizado por el OCL.
“Estoy muy de acuerdo, concuerdo totalmente, acuérdate que la fracción PAN-PANAL no aprobamos el plan de gobierno, precisamente por las cosas que menciona el Observatorio Ciudadano”.

Share: