breaking newsDeportes

EL “TEMO” CEPILLÓ AL LEÓN

Por: Diego Álvarez. El “galán de gañanes”,  Cuauhtémoc Blanco, todavía tiene futbol en los pies y ayer le hizo ver su suerte al Club León en la jornada 1 de la Copa MX, donde los Dorados de Sinaloa cortaron la racha ganadora de los felinos tras clavarles un 2-1.

“El Temo” entró en el segundo tiempo y le cortó la melena a los esmeraldas. Al minuto 58 fusiló al portero WilliamYarbruogh para el 1-0. Unos minutos después Daley Mena fue el que les limó las garras con una bolea perrona para el 2-0.

El León se encabritó y se fue con todo por la igualada, hasta el minuto 85, Matías Britos le pegó con coraje al balón y mandó el balón a las redes para el 2-1. Los Dorados se pararon bien atrás hasta el silbatazo final.

León jugó con William Yarbrough, Luis Delgado, Javier Muñoz, Juan González, Juan Pineda, José Vázquez, Edwin Santibáñez (Juan Calderón, 73), Edgar Mejía, Saúl Villalobos (Édgar Pacheco, 56), Luis Nieves y Matías Britos.

El auxiliar técnico Sergio Martínez fue el encargado de dirigir el partido, pues Gustavo Matosas se quedó en León preparando al equipo para la jornada 2, por no decir que ninguneó al tan criticado torneo de Copa.

 

Otros resultados de ayer

Morelia 1-1 Tecos

Toluca 1-3 Lobos Buap

Jaguares 1-0 Necaxa

Tijuana 0-0 Mérida

Querétaro 1-2 Correcaminos

Share: