Punto In

EL AMOR NO TIENE EDAD: CRYSTAL

EL tema del matrimonio es complicado para cualquier pareja, pero esta no es cualquier pareja como tal, se trata de Hugh Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26 años.

El magnate dueño de Playboy se volvió a comprometer con su joven doncella según anunció TMZ.

Y es que ambos ya habían estado comprometidos en el 2011 pero a la joven le dio miedo y a escasos 5 días de su boda ¡se nos echó para atrás!

Pero bueno, la chica lo consideró, se trata del multimillonario Hugh Hefner, la mansión Playboy, los lujos, las miles de cámaras que siempre la rodearían, y esa vida tan vacía que le espera como esposa de este maduro galán.

Sin olvidar que lejos de este gigantesco consorcio que está alrededor de la revista del conejito con toda su mercadotecnia, pues ella no creo que pueda destacar mucho más allá de ser la portada de alguna revista que quizá le pague bien, que en un mes quedará en el olvido y su rostro y figura adornando la pared de algún cuarto de un joven calenturiento.

Así es que desde enero de este año la rubia volvió a la mansión para arreglar los problemas con su querido Hugh y ahora sí hacer los planes para una boda que promete

Share: