Local

ELIMINAN EMPLEOS EN FARMACIAS ISSEG

GUANAJUATO, GTO.- Ni un paso atrás en la aniquilación de franquicias del ISSEG, así lo acaba de informar en un boletín el propio instituto, en el que se señala que un grupo de encorbatados encumbrados en el gobierno de Miguel Márquez fueron quienes tomaron la decisión.

Se trata de quienes forman parte del Consejo  Directivo del ISSEG, aquí les van los nombres banda: Juan Ignacio Martín Solís (secretario de Finanzas) Éctor Jaime Ramírez Barba (secretario de Desarrollo Social), así como administrativos de la Universidad de Guanajuato y de las secciones 13 y 45 del Sindicato de Maestros.

En el boletín se avientan el rollo de que “se autorizó de forma unánime, llevar a cabo las acciones necesarias a efecto de finiquitar los contratos firmados entre el Instituto y los titulares de las farmacias genéricas, ya que esta línea de negocios generaba pérdidas para las partes involucradas”.

El instituto aprovecha para adelantar que con la muerte de las franquicias (55 para ser exactos) también se eliminan empleos dentro del organismo, que se encargaban de la atención a estas farmacias. Ojalá así ocurriera con los burócratas inútiles dentro del ISSEG.

 

En la foto: el secretario de Finanzas del Estado, Juan Ignacio Martín Solís

 

Share: