breaking newsLocal

ELLOS SÓLO HABLAN DE… BÁRBARA

León, Gto.- Upss… la candidata tricolor y abanderada de la Alianza Compromiso por León, no se quedó con las ganas de decirle machista a Miguel Salim en el cierre de su campaña por la alcaldía leonesa en el centro esta ciudad. Sí, enfrentito de esa fachada que le arranca los suspiros desde las pasadas elecciones.

Casi una hora después de lo anunciado, la Barbie y Juani, candidato por la misma alianza a la gubernatura del estado, hicieron su teatral aparición rodeados de su personal de seguridad para dar comienzo, ahora sí, de lo que fue su conjunto cierre de campaña.

Delante de toda la banda tricolor y verde ecologista, la Barbie no le dió empacho por denostar a quien, según ella, le ha tirado carro con eso de la guerra sucia en su contra, al señalar que “ante nuestras propuestas, ellos solo hablan de Bárbara Botello”.

“Nosotros empezamos con un empate técnico al inicio de la campaña. Pero ahora, sabemos que nosotros tenemos la delantera y vamos a regresar”, auguró la candidata de la alianza, y además señaló que: “en estas elecciones, las mujeres tendrán la iniciativa en las urnas por lo que les pido que se pinten con el color de la esperanza y acabemos con la cultura del machismo, para que ninguna mujer tenga que ser denigrada”.

 

Por: Paco Landa

Share: