Internacional

EMPIEZA EL CIERRE DE OFICINAS DE GOBIERNO EN EU

WASHINGTON.- No hay plazo que no se cumpla y a las dependencias gringas ya les llegó… desde tempranas horas de este martes primero de octubre, todas las agencias, todas, empezaron a cerrar sus puertas porque los senadores gringos, no han llegado a un acuerdo para los presupuestos.

Así es, morros, desde el Departamento de Defensa, NASA, hasta los museos públicos y parques nacionales, sin contar los departamentos de investigación hasta la propia Casa Blanca, han cerrado sus puertas para hacer frente al cierre del Gobierno.

Y como no hay varo, pues las medidas prevén la suspensión temporal de al menos unos 800 mil servidores públicos de los casi dos millones que hay, y se contempla la clausura de oficinas, monumentos y de atracciones turísticas nacionales.

Desde la estatua de la Libertad en Nueva York, hasta la isla de Alcatraz, en San Francisco, pasando por el monumento a Lincoln, en Washington, todos esos monumentos han amanecido con carteles y avisos de “Cerrado por el cierre del Gobierno”.

Con info de El País

Share: