breaking newsheadlineLocal

EN CELAYA AÚN SIN DESTAPES

CELAYA GTO.- 2015 año electoral y golpeteo político, incluso entre partidos. En Celaya aún ninguno de los funcionarios ha hablado de forma oficial si piensan contender por un nuevo cargo público.

El Presidente Ismael Pérez Ordaz señaló que a él ninguno de los regidores o le ha comentado nada al respecto.

A decir de los funcionarios, hasta meses antes de las contiendas dicen que se comprometieron a servir por tres años y que comprometidos están con la función que desempeñan al momento.
“Todavía yo no lo tengo de manera oficial, y estoy empezando a platicar con todos, aunque no tengo nada aún que comentarles oficialmente”, dijo.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, David Orozco señaló que él está a las órdenes de su partido y lo que el PAN le mande, aunque no adelantó si podría ir ahora por una diputación.

“No, yo estoy trabajando aquí en la secretaria del Ayuntamiento muy pendiente de los asuntos que me han encomendado y si mi partido en la mesa política lleva a cabo alguna determinación en cuanto a mi persona, estaré en mejor disposición de ello, pero mientras tanto yo estoy en mi trabajo”, dijo.

No aclaró sí ya manifestó su inquietud, solo dijo “ha habido acercamientos y platicas, pero es una posibilidad”, concluyó.

Share: