Localportada

En León son asesinadas cuatro mujeres en cinco días

LEÓN, GTO.- En los últimos cinco días cuatro mujeres han sido asesinadas y una más lesionada durante ataques armados registrados en diferentes hechos ocurridos en León, según informa la Fiscalía del Estado.

El pasado ocho de octubre una recolectora de basura fue asesinada en presencia de sus familiares. Los hechos ocurrieron en el bulevar Brisa de Barcelona de la colonia Brisas del Campestre. La víctima fue identificada como Silvia Liliana “N”, de 26 años de edad. 

El 10 de octubre una mujer fue asesinada a tiros en un baldío de la calle Emiliano Zapata en el centro de la ciudad.  El asesino de esta mujer también hirió a un hombre que fue trasladado a un hospital. No hay reporte de la detención del sicario. 

Ese mismo día la Fiscalía también reportó que otra mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en la colonia Lomas del Mirador.Las víctimas fueron identificadas como Abigal y José de Jesús, ambos de 19 años de edad. 

Este martes 11 de octubre la Fiscalía informó sobre un ataque armado en contra de dos mujeres en la colonia Real de la Joya. Una de ellas, identificada como Juana “N”, perdió la vida al ser atendida de las lesiones.

Peritos forenses procesaron la escena del crimen, donde acopiaron entre los indicios casquillos percutidos de arma corta, una bolsa con sustancia cristalina, etiquetas y bolsas con cierre plástico.

Share: