Punto In

ENCIENDE REDES SOCIALES CARMEN SALINAS CON DEMANDA LABORAL

Carmen Salinas reavivó el escándalo en redes sociales de la demanda laboral por parte de un músico de la extinta obra Aventurera.

Luis Simón Montaño, músico y cantante de la orquesta de Chuy Millán, dijo en pasados días que espera el laudo del Registro Público de la Propiedad para embargar la casa de Carmen Salinas, la cual ha habitado los últimos 40 años.

Limón señaló a Carmen Salinas de despido injustificado.

“Luis tú sabes que no es así”, respondió la actriz en redes sociales.

Amigos de la actriz, enseguida se solidarizaron del hecho y compartieron con los medios.

“Carmen fue enterada de la demanda mientras lloraba al pie del féretro la desaparición de su amigo de toda la vida, “El Chato” Cejudo. No bien empezaba a leer la demanda cuando le arrebataron de las manos el documento alguna de las hermanas Vallejo, asegurándole que los abogados de ellas se harían cargo. Es cierto, nunca se contestó esa demanda, hasta que Carmen Salinas se separó de las citadas empresarias. Y al no recibir la artista ningún citatorio, la demanda siguió su curso, hasta que fue enterada por una amiga de la prensa. Fue entonces cuando Carmen toma en sus manos este asunto legal que ante la inconsistencia ya comentada sigue su curso en juzgados laborales, así como en civil y penal, pues Carmen que merece un respeto tanto a su persona como a su estatura artística, ya no se dejará ningunear y está procediendo de manera legal no sólo para defenderse de una injusta demanda laboral, sino de otros aspectos derivados de la misma en otros espectros”, dijo Arturo Pacheco a través de un comunicado a los medios.

Carmen Salinas agradeció las muestras de solidaridad en espera de qe se arregle la situación que empezó en diciembre.

“Yo no soy la demandada sino las productoras de Aventurera”, finalizó.

 

Share: