Local

Encuentran a mujer descuartizada en Silao

SILAO, GTO.- Una mujer fue asesinada y descuartizada por su pareja en el municipio de Silao; la víctima había sido reportada como desaparecida a través del “Protocolo Alba Guanajuato” desde el pasado 9 de febrero.

Los hechos se registraron anoche, en la calle Zarzales #28 esquina con Fresnos en el fraccionamiento Los Fresnos. El probable responsable fue detenido por la Policía Municipal.

Una mujer fue la que reportó al 911, que su hijo, al estar en su cuarto, estaba alegando con una mujer, pero que posteriormente se habían dejado de escuchar los gritos, aunado a que la puerta estaba cerrada y no podía ingresar.

Las unidades de seguridad pública se dirigieron al lugar y al interior del cuarto localizaron al hombre recostado sobre la cama y debajo de la misma, la existencia de tres bolsas negras con los restos descuartizados de una mujer.

Luis Alonso, de 49 años, reveló a la Policía que la femenina era su pareja, originaria de la ciudad de León.

Al consultar los datos biométricos, se confirmó que la mujer estaba reportada como desaparecida ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato y había una búsqueda a través del “Protocolo Alba”, se trataba de Claudia Alejandra Herrera Negrete, de 46 años de edad.

La zona fue acordonada para las acciones de la FGE, en tanto, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para que enfrente los cargos que se le imputan.

Share: