lunes, octubre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ENCUENTRAN MÁS DE UN KILO DE METANFETAMINA EN PAQUETERÍA CASTORES

Editor 15/09/2019 Local Comentarios desactivados en ENCUENTRAN MÁS DE UN KILO DE METANFETAMINA EN PAQUETERÍA CASTORES

LEÓN, GTO.- Un kilo 350 gramos de metanfetaminas fueron encontrados adentro de cuatro paquetes ubicados en la empresa de paquetería Castores.

Esa empresa es parte de la familia del  diputado federal con licencia y presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, informó que en atención a  denuncia anónima, sobre la existencia de un paquete de extrañas características que asemejaba una transmisión automática para un vehículo, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de León.

En el lugar, localizaron una caja de transmisión de automóvil que al inspeccionarla, detectaron en el interior  cuatro paquetes de metanfetamina que arrojaron un peso de un kilo 350 gramos.

Por ese motivo, los objetos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien  inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y realiza las investigaciones
correspondientes.

Like this Article? Share it!

About The Author