Local

ENTREGA ALCALDE 65 SILLAS DE RUEDAS Y 50 APARATOS AUDITIVOS

LEÓN, GTO.- El gobierno de León entregó este martes 50 aparatos auditivos y 65 sillas de ruedas a la banda que lo necesita.

La entrega de estos aparatos suma una inversión de 353 mil 584 pesos, derivado de ingresos obtenidos en eventos y actividades de DIF León, como Bazares del Voluntariado y Macrotrómbola y otra parte, correspondiente al presupuesto 2017.

En su mayoría, las sillas de ruedas se entregaron a personas adultos mayores y a otras en condiciones de enfermedades crónico degenerativas, mientras los aparatos auditivos, beneficiarán a las personas con problemas de hipoacusia, o disminución de la sensibilidad para escuchar, mejorando así su calidad de vida.

José de Jesús Flores, un beneficiario de aparato auditivo, agradeció al alcalde y a su esposa por el apoyo brindado. Comentó que desde hace 20 años ha sufrido de sordera, la cual creó un alejamiento de la sociedad llegando a afectarle en su trabajo y matrimonio.

El alcalde Héctor López Santillana recalcó que lo que necesita el municipio es una sociedad que vea más en las capacidades de la gente y no en sus limitaciones.

“Lo que este alcalde les pide es que pongan sus capacidades en beneficio de la sociedad, de su familia”.

Share: